Follow for more talkers

ESPAÑOL

Los regalos navideños son una competencia amistosa entre familias: encuesta

Avatar photo

Published

on
family, holidays, generation, christmas and people concept - smiling family with gift boxes sitting on couch at home
family, holidays, generation, christmas and people concept - smiling family with gift boxes sitting on couch at home
(Foto por Ground Picture via Shutterstock)

El 24% de los estadounidenses dicen que su mayor competencia cuando se trata de comprar los mejores regalos para sus familiares durante las fiestas navideñas son sus mamás.

De los 2,000 adultos encuestados, el 59% dijo que dar regalos es una competencia amistosa en su familia, y el 20% dijo que son los mejores, seguido por mamá.

Sus parejas ocuparon el tercer lugar (13%), luego papá quedó en cuarto lugar con el 12% de los votos.

Dar regalos es muy importante ya que el 62% cree que encontrar los regalos adecuados para sus seres queridos es la parte más estresante de las fiestas.

Encargada por Avocado Green Mattress y realizada por OnePoll, la encuesta encontró que las personas prefieren dar regalos en lugar de recibirlos (31% vs. 19%).

Pero no se trata solo de encontrar un regalo que a la gente le encante: los estadounidenses también están investigando la sostenibilidad de sus regalos.

El 42% está más interesado en comprar regalos ecológicos que en los últimos años.

La mitad de los encuestados (49%) están interesados en comprar en un negocio local que sea sostenible. Un tercio dijo que buscan compañías que retribuyan a la comunidad (31%) y el 26% quiere comprar de empresas que sean neutras en carbono (26%).

Los resultados mostraron que las personas también buscan ser más conscientes del medio ambiente cuando presentan sus regalos.

En los últimos años, el 46% del los encuestados dijeron que han adoptado otras opciones de envolver sus regalos, cómo usar bolsas de papel (47%), periódico (41%) y tela (36%).

“En la era del cambio climático, es imperativo que todos hagamos nuestra parte para limitar el impacto ambiental de nuestras elecciones individuales”, dijo el cofundador y director de marketing de Avocado Green, Mark Abrials.  “En conjunto, ser más intencionales con nuestros regalos navideños puede tener un gran impacto positivo”.

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers