Follow for more talkers

Estos son los países que se sienten más saludables

Los residentes de España (91%), Brasil (86%) y los Estados Unidos (86%) afirmaron que se sentían saludables.

Avatar photo

Published

on
Woman holding smoothie bowl with mixed fruits and granola by swimming pool
(Oakland Images via Shutterstock)

¿Estás buscando un estilo de vida más saludable en el 2023? Entonces deberías encontrar tu pasaporte para ir a Japón.

Una nueva encuesta internacional de 8,000 encuestados de Australia, Brasil, Alemania, Nueva Zelanda, Corea del Sur, España, el Reino Unido y los Estados Unidos reveló que, de las 195 naciones, el 15% creía que Japón era el país más saludable, seguido de Suiza (12%), Suecia (12%), Noruega (10%) y Nueva Zelanda (9%).

Casi cuatro de cada cinco (78%) de los encuestados en general dijeron que se sienten saludables.

De los ocho países encuestados, los residentes de España (91%), Brasil (86%) y los Estados Unidos (86%) afirmaron que se sentían saludables, más que las otras naciones encuestadas.

Mientras tanto, los encuestados de Alemania informaron sentirse menos saludables. 

Encargado por Noom y realizado por OnePoll, el estudio encontró que en todo el mundo, la mayoría definieron "saludable" como estar en buena forma física (31%), hacer ejercicio con regularidad (31%), estar emocionalmente feliz (30%) y dormir lo suficiente regularmente (30%).

En los EE. UU., los encuestados demostraron ser conscientes de la conexión entre la mente y el cuerpo en lo que respecta a la salud, e informaron que su definición de "salud" es hacer ejercicio con regularidad (32%). 

En Corea del Sur, la salud se trata de estar libre de estrés (48%) y en Nueva Zelanda, es fundamental dormir lo suficiente (34%). En Australia, la definición principal fue comer muchas frutas y verduras (36%).

Cuando se trata del bienestar mental, los encuestados informan que tienen dificultades para manejar el estrés en torno a problemas generales de salud física (48%), la economía (43%), las finanzas (41%), sus trabajos (40%) y responsabilidades personales (32%).

Mientras tanto, se encontró que mantener las responsabilidades familiares (17%), sus vidas románticas (14%) y las amistades (11%) se encuentran entre los problemas más importantes que afectan la salud física.

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers