Follow for more talkers

El empleado promedio no ha recibido un aumento salarial en 3 años

Casi seis de cada 10 hombres creen que su salario está influenciado por su género (58%), comparado con el 54% de las mujeres.

Avatar photo

Published

on
(Foto por Money Knack via Unsplash)

El empleado promedio no ha recibido un aumento en su salario en los últimos tres años.

Esto es, según una encuesta reciente de OnePoll de 2,000 estadounidenses antes del Día del Trabajo.

Aunque la misión principal del Día del Trabajo es celebrar las contribuciones de los trabajadores en los Estados Unidos, el 46% de los 1,859 empleados encuestados dijeron que se sienten "algo reconocidos" en su trabajo, mientras que el 8% dijo que no se sienten reconocidos en absoluto.

Los encuestados también revelaron sus principales preocupaciones sobre la fuerza laboral. Los de la generación Z dijeron que están más preocupados por las huelgas de trabajadores a nivel nacional que por la falta de seguridad laboral (69% vs. 49%).

Mientras tanto, la mitad de los millennials encuestados están más preocupados por los recortes salariales (53%) que por las brechas salariales (49%) y las huelgas de trabajadores (45%).

Sin embargo, la generación X y los boomers tienen preocupaciones similares en cuanto a la falta de seguridad laboral (45% y 49%) y las brechas salariales (44% y 46%).

En cuanto a las disparidades salariales, el 73% de todos los adultos están de acuerdo en que la brecha salarial de género sigue siendo muy real.

(Foto por Kindel Media via Pexels)

De hecho, casi seis de cada 10 hombres creen que su salario está influenciado por su género (58%), comparado con el 54% de las mujeres.

Cuando se trata de hacer un cambio en el trabajo, la mitad cree que hablar directamente con los jefes es la forma más efectiva para presionar a las empresas y a los jefes para que mejoren las condiciones laborales y salariales (51%).

Muchos también piensan que las huelgas laborales (49%), quejarse con recursos humanos (40%) o publicar en las redes sociales (36%) podrían cambiar positivamente las condiciones en los trabajos.

Mientras las huelgas de trabajadores siguen dominando el país, el 41% de los encuestados dijeron que habían participado anteriormente en una huelga laboral, mientras que el 47% nunca lo había hecho.

De los que han participado en una huelga, la mayoría protestó por mejores horarios de trabajo (68%), salarios más altos (58%), mejor seguro médico (56%) y negociar mejores beneficios (48%).

Cuando se les preguntó si pertenecen a alguna unión, el 43% de los trabajadores dijeron que sí, mientras que el 43% dijo que no.

La mayoría de los miembros de una unión dijeron que unirse a uno fue la mejor decisión laboral que jamás hayan tomado (93%).

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers