Follow for more talkers

¿Cuándo deberías empezar a prepararte para la jubilación?

El 39% de los encuestados dijeron que necesitarían tener un segundo trabajo para agregar más dinero para su futuro.

Avatar photo

Published

on
(Foto por Towfiqu barbhuiya vía Unsplash)

El estadounidense promedio está tan preocupado por su futuro financiero que lo están planeando con 12 años de anticipación.

Una encuesta realizada por SurePayroll y OnePoll de 2,000 empleados también encontró que el 55% está reconsiderando lo que ellos consideran una “necesidad” para ahorrar más dinero para retirarse.

Aunque el 57% está ahorrando para su jubilación, uno de cada ocho admitió no se siente preparado para esa etapa de su vida.

Para ayudar a alcanzar sus objetivos, el 39% de los encuestados dijeron que necesitarían tener un segundo trabajo para agregar más dinero para su futuro.

Otros priorizan gastar menos en compras impulsivas (48%) y trabajar horas extras en su trabajo (46%).

El 57% reveló que tiene un fondo de jubilación independiente del que ofrece su empleador, incluyendo una mayoría que utiliza lo que le ofrece su trabajo (74%).

Muchos empleados dijeron que a pesar de sus esfuerzos para prepararse para la jubilación, ni siquiera están cerca de alcanzar sus objetivos, especialmente el 22% de los millennials.

Las principales razones por que los millennials no han ahorrado para el futuro son esperar a que su empleador les ofrezca más información (60%) y no saber por dónde empezar (40%).

La mitad de los encuestados que aún no han comenzado a ahorrar para la jubilación dijeron que están esperando que sus empleadores les ofrezcan o les expliquen más sobre un plan de retiro. El 43% dijo que no han tenido tiempo de comenzar.

Stories and infographics by ‘Talker Research’ are available to download & ready to use. Stories and videos by ‘Talker News’ are managed by SWNS. To license content for editorial or commercial use and to see the full scope of SWNS content, please email [email protected] or submit an inquiry via our contact form.

Top Talkers